Concolón del 21 de octubre de 2017

El Médico Viajero

Parece que Doctorín Felíz nunca entendió a que venía, o fue derrotado en un par de meses por la mediocridad y la inconciencia. Mientras la Caja de Problemas explota en múltiples crisis, el amigo del Presidente está de viaje por Europa vacacionando y para que no quede duda, llena sus redes sociales de fotos de placer y “relax”… ¿Le incomoda eso a usted? 

Incendiarios

Le había salido todo bastante bien al Sistema Penitenciario y a la Policía en el traslado de los presos de Chiriquí a la nueva cárcel, hasta que un grupo de graciosos le dio por incendiar unos colchones y se descontroló el asunto, al punto que se quemó la vieja cárcel y dos tercera partes del cuartel de Proteger y Servir…. ¡Barbaridad!

Incendiarios II

El asunto es: Cómo cuatro gatos tuvieron acceso a los elementos necesarios para iniciar el incendio y por qué la cosa se descontroló al punto de consumir más de media cuadra… Charlie Blondy esto no es para andar Etéreo… ¡Avíspense! que esos no son párvulos… 

Consuelo

Mientras el comandante Panzón dice que los privados de libertad van a pagar los daños…¿Será retórica? porque como están presos no tienen plata…

  Episodio lamentable

El “Invisible Corrales”, no pudo con 4 libras de más que se le hicieron muy visibles y le  terminaron costando  el título de campeón Superpluma…Un trago amargo a ver si retoma la senda de la humildad y dedicación… 

 Lazos

Circuló una foto ayer en la que se ven muy amenos en una mesa, el Príncipe del Miramar con la Doña Yeya…el anfitrión Monchi Hueco… Puro aliste para el 2019…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *