Se esfuma el titulo de nuestro ultimo campeón de boxeo

Se esfuma el titulo de nuestro ultimo campeón de boxeo
El Invisible Corrales venía de ganar en Estados Unidos en julio de 2017. Foto/AFP

4 libras le costaron el titulo de las 130 libras de la AMB al púgil panameño, es la segunda vez que que un boxeador istmeño pierde la corona en la báscula en menos de un año

El panameño Jezreel “El Invisible” Corrales pierde el campeonato mundial en la báscula al no cumplir con el peso de 130 libras para su combate pactado ante el puertorriqueño Alberto Machado, a celebrarse en Verona, Nueva York este sábado 21 de octubre.

Corrales marcó 134 libras en bascula, es decir 4 libras sobre el peso pactado para el titulo mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo. 

Pese a que el panameño no logro el pero estipulado, el combate se realizará. De imponerse Corrales o Empatar el titulo quedaría vacante; en caso contrario si Machado obtiene la victoria, se proclamaría como el nuevo campeón de la AMB.

Es la segunda vez que se repite esta desafortunada situación; el 10 de noviembre de 2016 Luis Nica Concepción tampoco alcanzó el peso de las 115 libras ante el británico Khalid Yafai y perdió la corona de la AMB.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *