Concolón del 20 de Octubre de 2017

Investigación

Hay un “repre” armando bolsas de comida en San Carlos… La misión es determinar con qué recursos se compraron y como se repartirán, porque esto suena a clientelismo puro y lo peor con fondos públicos… Ojo Freddy esta está jamón para ti…

Romulistas

De acuerdo con los numeritos que se manejan y los nombres que ya han salido, la gente de los “Di-pus” rebeldes en CD controlan el 80% de la Convención, la Secretaría de la Mujer y la de la Juventud… Cuando el gato no está…

El río está sonando

Si el viejo refrán es cierto, de un momento a otro va a estallar una bomba en el tema del escándalo “sambero”. El asunto está entre el tipo de l Tecla y rebota en la oficina del fortín de “Altos de Quarry” … Me contó Tinín que hay exgordo medio tenso con el tema…

Prendita uniformada

Poquito después de la hora en que mataron a Lola, agarraron en Chame a un Kia Río gris con sutancia sospechosa de ser ilícita. El conductor era un miembro de Proteger y Servir en Veraguas… Parece que hacía un “trabajito” en su día libre ¡Madre mía!

Dejo esto por aquí…

Después que fue acusado de ser el cabecilla de una gran red internacional de “narcolavado”, ahora resulta que la fiscalía de Miami prefirió pactar con Nidal Waked un acuerdo en el que él se declaró culpable de falsificar unas facturas… ¿Y la lista Clinton y todo el show?

Otra “ayudaita”

 El ex comandante Naranjita figura en la lista de beneficiarios de la partida discrecional… Aquí se lo dijimos… La ayuda oficial que recibió tras su incidente a tiros aún no aclarado… incluyó platita, ambulancia y asistencia de paramédicos…  No contabas con mi astucia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *