Comisión de Credenciales ratificó al nuevo director del Idaan

Comisión de Credenciales ratificó al nuevo director del Idaan
Juan Felipe de La Iglesia Tobón laboraba en la Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública. Foto/Idaan

Juan Felipe de La Iglesia Tobón deberá resolver la demanda de mejores insumos y condiciones laborales a los trabajadores, recuperar la morosidad y la modernización del servicio

Este jueves fue ratificado por la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, el nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Se trata de Juan Felipe de La Iglesia Tobón, quién fue designado el 5 de octubre por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en reemplazo de Julia Guardia.

De La Iglesia Tobóndijo en sus primera intervención como director titular que se comprometía a recuperar la morosidad y mejorar el servicios frente a las quejas de un deficiente suministro de agua potable

El funcionario dijo que “la privatización no es una opción, lo que queremos para esta institución es hacerla más eficiente y para ello contamos con el apoyo del Gabinete y eso lo vamos a lograr a través de ayuda de profesionales y del personal que tenemos dotándolo del insumo”.

Anunció además que atenderá los procesos de contratación y que espera que la adquisición de equipos se de lo ante posible para los colaboradores y  así puedan realizar un mejor trabajo.

Juan Felipe de La Iglesia cuenta una maestría en Administración y Dirección de Empresas realizada en Barcelona, España y estudió Ingeniería de Construcción y Administración de Proyectos en Purdue University, West Lafayette IN, Estados Unidos de América.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *