Tres personas detenidas por tráfico internacional de drogas en Isla Flamenco

Tres personas detenidas por tráfico internacional de drogas en Isla Flamenco
Informes del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (fiscalía) indican que de 2000 a 2016 Panamá decomisó 524,3 toneladas de drogas. Foto ilustrativa

Tres personas, fueron detenidas de forma provisional, por tráfico internacional de drogas 

Un colombiano y dos panameños, fueron detenidas al ser imputadas bajo los cargos contra la seguridad colectiva, en la modalidad de tráfico internacional de drogas, tras la incautación de 340 paquetes de cocaína a bordo de un yate en Isla Flamenco, Amador.

El Ministerio Público, solicitó la legalización de aprehensión e imputación de cargos a las tres personas, así como la aprehensión provisional de algunos bienes como dinero en efectivo y celulares que los imputados portaban, y otros hallados en el yate. También fue incautado el yate a solicitud de la fiscalía.

Durante la audiencia, el abogado defensor de los 3 imputados los instó a dirigirse a los presentes en la sala, renunciando a los derechos que le asisten de no declarar contra sí mismos.

Los imputados, uno a uno, señalaron que fueron obligados a recibir la droga de otra embarcación, y si no aceptaban realizar el trabajo y recibir una suma de dinero, perderían su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *