Tres personas detenidas por tráfico internacional de drogas en Isla Flamenco

Tres personas detenidas por tráfico internacional de drogas en Isla Flamenco
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Foto/Ilustrativa

Tres personas, fueron detenidas de forma provisional, por tráfico internacional de drogas 

Un colombiano y dos panameños, fueron detenidas al ser imputadas bajo los cargos contra la seguridad colectiva, en la modalidad de tráfico internacional de drogas, tras la incautación de 340 paquetes de cocaína a bordo de un yate en Isla Flamenco, Amador.

El Ministerio Público, solicitó la legalización de aprehensión e imputación de cargos a las tres personas, así como la aprehensión provisional de algunos bienes como dinero en efectivo y celulares que los imputados portaban, y otros hallados en el yate. También fue incautado el yate a solicitud de la fiscalía.

Durante la audiencia, el abogado defensor de los 3 imputados los instó a dirigirse a los presentes en la sala, renunciando a los derechos que le asisten de no declarar contra sí mismos.

Los imputados, uno a uno, señalaron que fueron obligados a recibir la droga de otra embarcación, y si no aceptaban realizar el trabajo y recibir una suma de dinero, perderían su vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *