Nuevo tráiler de la próxima Star Wars

Nuevo tráiler de la próxima Star Wars
En "Los últimos Jedi" regresan los personajes que aparecieron en "El despertar de la fuerza", estrenada en 2015: Foto/AFP

La productora Lucasfilm tiene en vilo a los fans de Star Wars con la difusión de un segundo tráiler del octavo capítulo de la célebre saga, “Los últimos Jedi”, cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre

El clip de 154 segundos difundido el lunes de noche en la cadena estadounidense ESPN durante la emisión de Monday Night Football, muestra al héroe Luke Skywalker (Mark Hamill) explicando que está aterrorizado por el control de la Fuerza que demuestra Rey, la aprendiz de Jedi en búsqueda de identidad, interpretada por Daisy Ridley.

El célebre Jedi, envejecido y aislado, inicia a la joven en la Fuerza y en el manejo del sable-láser en una isla alejada donde ella se reunió con él al final del episodio anterior. 

Un extracto de este octavo episodio, filmado en la costa occidental de Irlanda y en los estudios Pinewood, cerca de Londres, había sido difundido en abril.

En “Los últimos Jedi” regresan los personajes que aparecieron en “El despertar de la fuerza”, estrenada en 2015: Rey, Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), y algunos miembros históricos de la saga vuelven treinta años más tarde, como Luke. 

Carrie Fisher, la interprete de Leia Organa, la mítica princesa rebelde, murió en diciembre de 2016 pero ya había terminado el rodaje de “Los últimos Jedi”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *