Mujer se pasea semidesnuda por Calle 50, ATTT dice que sancionará a conductor responsable

Mujer se pasea semidesnuda  por Calle 50, ATTT  dice que sancionará a conductor responsable
El incidente se registró entre el viaducto de Calle 50 y Vía Brasil. Foto/Captura de pantalla

El espectáculo brindado por las féminas fue grabado según se presume en la madrugada de este domingo y se compartió en horas de la mañana por redes sociales

Las rumbas de fin de semana en Panamá siempre han estado cargadas de buena música y alcohol, sin embargo la madrugada de este domingo una nueva forma de divertirse irrumpió en la transitada vía de Calle 50.

Se trata de dos mujeres que desde la ventana de un auto marca Hyundai y modelo Tucson se paseaban bailando, una de estas semidesnudas, al parecer bajo los efectos del alcohol, provocando la euforia de los miembros de vehículos cercanos, quien les hacían especie de porra. 

Tras varios minutos de baile y sin importarle el espectáculo que brindan al publico masculino, ni el riesgo que para sus propias vidas se suben nuevamente la vestimenta.

En horas del mediodía de este domingo La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que “el veículo AB1970 vinculado a video que circula en redes, ha sido identificado para la aplicación de sanciones”.

 

 https://t.co/IoZcTO1d77#Panamá #EnSegundos pic.twitter.com/wUfrBp9iZ0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *