Instituto Fermín Naudeau retoma clases este lunes, tras instalación del fluido eléctrico

Instituto Fermín Naudeau retoma clases este lunes, tras instalación del fluido eléctrico
Los trabajos de electricidad en el plantel se realizaron este pasado sábado. Foto/Meduca

El pasado 4 de octubre estudiantes, docentes y padres de familia del Instituto Fermín Naudeau (IFN), protagonizaron una protesta pacífica en la Vía España exigiendo se resolviera el problema de la falta de luz en el plantel, también denunciaron la falta de agua. Esta situación mantenía sin clases a este centro educativo

Tras la instalación del fluido eléctrico este sábado en el Instituto Fermín Naudeau se anunció que las clases se retomarán este lunes, 9 de octubre, las cuales se mantenían suspendidas hace varias semanas por la falta de este servicio.

El anunció se hizo a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Educación. Según la entidad los trabajos para habilitar el fluido eléctrico se realizaron este sábado 7 de octubre.

De acuerdo con el Meduca se realizaron las respectivas pruebas para verificar que el servicio de electricidad estaba restablecido en los salones de clases.

 

 #Atención Pruebas de electricidad en las instalaciones donde darán clases los estudiantes del IFN. Pendientes para el inicio de clases! pic.twitter.com/fNuyGwkwGw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *