,

Desmienten intoxicación por consumo de gaseosa 7up en México

Desmienten intoxicación por consumo de gaseosa 7up en México
La lAutoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), indicó que luego de realizar las investigaciones confirmó que la información publicada es falsa. Foto/AUPSA

La AUPSA informó que las publicaciones sobre supuestas intoxicaciones con la gaseosa de marca 7up son faslas

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) manifestó que las noticias publicada en varios medio digitales de México, que daban cuenta de la la intoxicación  por el consumo de bebidas gaseosas de la marca 7up de la Planta PepsiCo de Hermosillo son falsas.

En una noticia también publicada por En Segundos se citó la nota que publicaban varios de estos medios en México sobre la supuesta intoxicación.

AUPSA indicó que tras “realizar las investigaciones correspondientes y comunicarnos con la empresa PepsiCo en ese país,  aclaramos que dicha información es FALSA”.

Adjuntamos el comunicado de la empresa desmintiendo la noticia y además le comunicamos que actualmente no se importa a Panamá ningún tipo de productos de esta planta.

Es importante que la comunidad comprenda que este tipo de información que se transmite a través de diferentes medios cibernéticos son alertas falsas emitidas por fuentes no oficiales y no confiables, cuyo único objetivo es crear confusión y alarma en la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *