Concolón del 23 de septiembre de 2017

Cayó Ventura

Y lo más seguro es que en los pasillos de Proteger y Servir haya mucho nerviosismo. Hay policías acusados de colaborar con su fuga en diciembre pasado y versiones  sin confirmar de que había policías metidos en la operación de la masacre de La Chorrera… y ¿Dónde lo van a enchirolar?… pues dónde más en la mismísima sede policial…

Cayó Ventura II

La pregunta  está rondando dese ayer, ¿Y la recompensa que había ofrecido Proteger y Servir,por la captura del “Dominicano”?…  Dice el ministro de Seguridad que ellos tenían ya 48 horas de haber identificado y ubicado al tipo y que la policía tica  adelantó la operación…  Entonces a quien le toca  el “reward

 Desvío

En Villa Lucre cambian hoy la viga que se descuajó hace un par de semanas. Para eso a partir de las seis de la tarde, habrá un desvío en  el área bajo el puente dañado.  Del paño para ir a  se van a invertir dos carriles en dirección a la ciudad  y quedará uno en dirección a las afueras. El paño normal hacía la ciudad estará cerrado…

Semana excepcional

Empezó con un apagón fuera de control en Tocumen S.A y terminó con la recaptura del “matachinos” de La Chorrera. En el Medio un peculiar terremoto en México atroz y desvastador en el aniversario de otro que fue peor… Huracanes “borraislas” en el Caribe y un debate repentino por la intención de 14 “Di-Pus” de meterle mano al presupuesto de la ACP… Histórica

¿Y el Anuncio?

El vocero y Brother de Loconelli, prometiendo anuncios trascendentales que el preso haría en Miami y después él mismo le bajó el perfil en uno de los noticieros matutinos. Otros satélites de Loconelli aseguraban que la cosa era esta semana y que tendría que ver con que retorna voluntariamente… Tinín dice que “huele a treta”, Nada más les recuerdo a Pedrito, sí el de “¡Viene el Lobo!”…

Estreno

Hoy a partir de la 1 de la tarde en Radio Panamá, 94.5 el periodista “Chema” Torrijos arranca su proyecto Otra Mirada versión Radio… Dice que el invitado es Omar Alfano… “Parabens” al amigo Chema….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *