Policía Nacional encuentra cuerpo desmembrado bajo el puente del río Arraijancito

Policía Nacional encuentra cuerpo desmembrado bajo el puente del río Arraijancito
El cuerpo fue encontrado sin extremidades, ni cabeza y presuntamente se trataría de un ajuste de cuentas. Foto/@raulvega12

Personal del Departamento de Criminalística del Ministerio Público (MP), llegó al puente Arraijancito en la Vía Centenario para iniciar las investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo mutilado

Un cuerpo femenino, mutilado y totalmente desnudo fue encontrado  este domingo 17 de septiembre en el río que esta bajo el puente Arraijancito, ubicado en la ruta de la vía del Puente Centenario.

El hallazgo lo hacen miembros de la Policía Nacional (PN), alertados por una llamada telefónica que advierte sobre la existencia del cuerpo debajo del puente Arraijancito.

Se trata de el cuerpo de una mujer totalmente desnuda, aproximadamente de entre 25 a 30 años de edad, tez blanca, contextura Atlética, decapitada y sin las extremidades.

Los investigadores han tenido problemas para extraer los restos, porque el terreno es un poco complicado

Las primeras teorías del caso apuntan a que el cuerpo habría sido tirado desde lo alto del puente, por que se aprecia gran cantidad de sangre en la estructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *