Presentan primera edición de novela Río panameña “El hueco del Comején”

Presentan primera edición de novela Río panameña “El hueco del Comején”
Esta edición, apoyada por la Casa Editorial Barrios & Barrios, y relata la historia de la eterna lucha entre el bien y el mal bajo un curioso escenario del interior de la República. Foto/Cortesía

El escritor coclesano, Rafael Peña Arosemena “El poeta”, presentó oficialmente la primera edición de la novela río panameña “El hueco del Comején”, cuyo prólogo fue elaborado por el también escritor, Álvaro Menéndez Franco

Oriundo de Olá, tierra de los Cerros Picachos, Peña Arosemena tiene previsto publicar una serie de obras de géneros diversos, según anunció durante el lanzamiento que se realizó en la Librería Universitaria.

Esta edición, apoyada por la Casa Editorial Barrios & Barrios, y relata la historia de la eterna lucha entre el bien y el mal bajo un curioso escenario del interior de la República.

“Me siento muy agradecido con todos los que han confiado en el éxito de esta novela, que gustará a jóvenes y adultos. Nuestro país necesita de más literatura local. Nuevamente, gracias a todos por esta muestra de amor por las letras”, expresó Peña Arosemena.

El hueco del Comején forma parte de una colección de nueve libros que el autor desea presentar, siendo uno de los proyectos literarios más ambiciosos de la última década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *