Ajustes en tarifa del Metrobús serán anunciados en octubre por el presidente Varela

Ajustes en tarifa del Metrobús serán anunciados en octubre por el presidente Varela
Acompañan en esta misión el Director del Consejo de Seguridad, Rolando López y el Director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis. .Foto/Presidencia

La información de los ajustes en la tarifa del Metrobús fue revelada por el propio mandatario en declaraciones a los medios, donde indicó además que este anuncio lo haría una vez regrese de su viaje a Naciones Unidas

Nuevas modificaciones en la tarifa del Metrobús serán anunciadas en las primeras semanas de octubre, por el presidente de la República Juan Carlos Varela. 

Destacó que este anuncio estará acompañado con la llegada de nuevas unidades de buses y trenes para mejoramiento del transporte masivo.

Actualmente la tarifa de las rutas de Transístmica, Tumba Muerto y Vía España es de $.025. Mientras que en los corredores Norte y Sur es de $1.25.

También el mandatario anunciará el nuevo diseño de transporte hacia Panamá Oeste, donde actualmente hay un gran congestionamiento por la cantidad de personas que residen en ese lugar y laboran en el distrito de Panamá.

Varela no quiso dar mayor detalles de estos ajustes y advirtió que la información los daría a conocer luego de un viaje que realizará a Naciones Unidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *