La curiosa llamada del Presidente Juan Carlos Varela a la procuradora Kenia Porcell

La curiosa llamada del Presidente Juan Carlos Varela a la procuradora Kenia Porcell
El expresidente Juan Carlos Varela y Kenia Porcell, Procuradora de la Nación. Foto/Archivo

“Asómese al balcón, le mando un abrazo desde aquí”. El presidente da un paseo en los alrededores de la procuradoría y  llamó a la jefa del Ministerio Público.  Ella dice que no han hablado ¿Quién miente?

Como  en una versión moderna de Romeo y Julieta el presidente de la República Juan Carlos Varela  tuvo este jueves un episodio muy curioso cuando realizó una  llamada telefónica a la Procuradora de la Nación Kenia Porcell mientras recorría a pie la plaza Porras justamente frente a las inmediaciones del Ministerio Público. El hecho fue captado por un fotógrafo del diario La Estrella de Panamá y publicado en redes sociales.

En el video, Varela, muy contento y rodeado de su equipo, le dice a Porcell en la llamada “Asómese al balcón, le mando un abrazo desde aquí, la estoy viendo desde acá abajo, oyó… , …. Estoy en frente del asta de la bandera”.

Pero unas  horas más tarde la Procuradora Kenia Porcell negó haber conversado con el presidente.  “¿Con el Presidente Varela?”…  dijo la funcionaria al periodista Álvaro Alvarado de Telemetro en una entrevista telefónica el jueves en la tarde. Hizo una pausa y  prosiguió con frases algo confusas: “Yo tengo entendido que el estuvo en los alrededores, pero no, yo no estaba aquí”.

Este inusual paseo del presidente frente a la mansión de Belisario Porras se da luego de los señalamientos de la Procuradora de la Nación, Kenia Porcell al Órgano Judicial al que se ha sumado el presidente Juan Carlos Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *