,

Mimito Arias pretendía salir del país a pesar de objeción de la Fiscalía

Mimito Arias pretendía salir del país a pesar de objeción de la Fiscalía
El excandidato de CD a la Presidencia, José Domingo Arias, acudió al Ministerio Público. Foto/Cortesía

Excandidato presidencial de Cambio Democrático investigado en el caso Odebrecht es retenido en el aeropuerto. Tenía programado viaje de dos días. No había notificado a la Fiscalía

José Domingo Arias es conducido al Edificio Avesa donde está el despacho de la Fiscalía Anticorrupción que investiga su posible vinculación al escándalo de sobornos y corrupción de la empresa Odebrecht en Panamá, tras ser identificado en el aeropuerto de Tocumen cuando intentaba salir del país por 48 horas. 

Arias, cuyo rostro se  aparecía cada 30 minutos en televisión  nacional durante los meses de la campaña presidencial del 2014, debía informar a las autoridades del Ministerio Público para abandonar el país, mientras dura la investigación en la que ha comparecido ya cuatro veces a declarar. 

Se ha señalado en Brasil que la empresa Odebrecht financio la campaña de Arias que se hizo popular con  el apodo de “Mimito” para ese entonces.  Por el momento se espera su arribó al Ministerio Público para definir su estatus. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *