Gran Mega Feria de Empleo este próximo 30 de agosto en la Arena Roberto Durán

Gran Mega Feria de Empleo este próximo 30 de agosto en la Arena Roberto Durán
Los interesados deben asistir con sus hojas de vida, copia de cédula, referencias personales y record policivo vigente para acceder a las entrevistas con los reclutadores.Foto/Mitradel

Más de 100 empresas ofertarán una amplia gama de vacantes este próximo 30 de agosto de 2017, en la Mega Feria de empleo que organiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Labora

La Mega Feria se realizará en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá, en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m, indicó el director de Empleo del Mitradel, Hernando Rodríguez.

Las empresas requieren personal para efectuar labores en áreas como ventas, contabilidad, administración, farmacia, ingeniería industrial, gerencia, auditoría y asesoría de crediticia.

Señaló que los buscadores de empleo podrán aplicar también en plazas para recepcionistas, buzos, inspectores, planilla, recursos humanos, operadores de equipo pesado, electricidad, soldadura, supervisor de restaurante, entre muchas otras.

Para acceder a las entrevistas con los reclutadores, los asistentes deben contar con hojas de vida, copias de cédula, récord policivo actualizado y de carné de manipulación de alimentos (para entregar donde lo requieran).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *