Concolón del 18 de agosto de 2017

La raíz

En el enredo ese de la “U”  de Albrook, hay una cinta que habla del origen del cuento. Según esa versión todo empezó por un grupo de coopartidarios de Omar, que fueron a buscar refugio en el largo invierno y les dieron bola negra. Los tipos resentidos le pasaron el dato  y lo demás es historia de Las Américas… 

El Nudo

La cuestión es que allá donde “Jhony B” no terminar de zafarse del lazo, tienen debiendo un informe para que el Dulciniato suelte los  fondos. Los del “fuego amaigo”, aseguran que el problema del informe es la parentela que saldrá a relucir… Tinín uno no niega  la familia… 

Patogonio, Tucumán y Bandoleón… 

No es el personaje del famoso show de Trespatines, sino tres “Ches”, que andan por los lados del Ministerio de Seguridad. Dicen que los tipos están en el primer anillo de confianza…  A la voz de auuuraaaa…  

 Good Bye y buena suerte

Doctorín Feliz cambió a la Directora Ejecutiva de Infraestructura pasando por encima de la recomendación de la Junta Directiva de la Caja de Problemas. ¿Ahhhh y por qué no hizo lo mismo con Huelga Al Hombro… ?

El reemplazo

El asunto se puso serio  a la hora del reemplazo. Dicen que el hombre ya había presentado al que traería para ser nuevo jefe de Infraestructura, y ¿Qué creen?… de  Calle Cuarta llegó el que era con sus credenciales de nombrame a este y punto…  ¿Director yo…? ¡Cuento chino!

Evidencia

Un abogado terminó con la boca rota, el hombre representaba a una víctima de violencia doméstica y el acusado (por agresión), le entró a puñetes al letrado… ¿Qué más evidencia necesita señor juez?… 

Lastre

Tranque  descomunal, como dicen en la tv… La secuela que dejó Miky Pence fue un rosario de carros para regresar a casa ayer, con el bloqueo parcial de la Cinta Costera… menos mal que solo estuvo aquí un par de horas… 

¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *