Panamá enfrentará en hexagonal a México y Trinidad con su equipo de gala

Panamá enfrentará en hexagonal a México y Trinidad con su equipo de gala
Según la Federación Panameña de Fútbol, la selección se concentrará a partir del 26 en Atlanta (Estados Unidos) para viajar a México un día antes de su compromiso. Foto/Fepafut

El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, convocó a 23 jugadores para enfrentar a México y Trinidad y Tobago en el hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia-2018, en una lista plagada de jugadores habituales en el onceno canalero

De los citados solo tres juegan en la liga local, mientras que 20 lo hacen en el extranjero, principalmente en la MLS estadounidense, en México, Guatemala y Perú.

La lista del “Bolillo” para visitar a México el 1 de septiembre y recibir a Trinidad y Tobago el 5 del mismo mes no presenta mayores variantes en comparación con la convocatoria anterior para esta fase clasificatoria, que otorga tres cupos y medio para el Mundial de Rusia.

El técnico cafetero vuelve a confiar en la columna vertebral de su equipo, muchos de cuyos jugadores ya saben lo que es disputar varias fases mundialistas. 

En la lista destacan el arquero Jaime Penedo; los defensas de la MLS Adolfo Machado, Román Torres y Fidel Escobar, además del veterano Felipe Baloy.

También sobresalen los volantes Gabriel Gómez, Armando Cooper y Aníbal Godoy y los delanteros Gabriel Torres, Blas Pérez y Luis Tejada, estos dos últimos los máximos artilleros de toda la historia del combinado panameño. 

Tras seis fechas disputadas, México encabeza la tabla con 14 puntos, seguido de Costa Rica (11), Estados Unidos (8), Panamá (7), Honduras (5) y Trinidad Tobago (3).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *