Concolón del 17 de agosto de 2017

Control

Además de las restricciones a la navegación aérea y marítima liviana; todo indica que hoy las calles estarán también controladas por la visita de Pence. Las protestas del Suntracs ayer le dieron el motivo que esperaban los aficionados al Estado Policiáco… 

Olvídense de eso

Una muestra más de que hay un engranaje que no gira bien en la esquina de Loconelli, es que repentinamente dejó la idea de irse a otra prisión. Ahora los abogados del tipo se enteraron que allá estaría totalmente aislado… Hey Tinín, mejor solo que mal acompañao’…

No estaba muerto… 

La gente andaba especulando  con ideas extremas, por el asunto de que no veían a “Monchi Hueco”…. el hombre apareció ayer y despejó los rumores.  Sigue sentado en el Mopero,,, 

Popularidad

Obama reaccionó en Twitter a los incidentes racistas de Virgina con una frase de Mandela. Dicen que es uno de los mensajes con más Me Gusta y rettwits de la história de esa red social…. En el mensaje Obama recuerda las palabras del Nobel africano cuando dijo que  se aprende a odiar, así que también se puede aprender a amar… 

¿Justificando?

Mientras el Mr Crazy dejó bien claro su postura en el tema y evidenció que la condena de los actos violentos que realizó hace unos días fue un asunto de los dientes pa’ fuera…   Cuando se le preguntó por la violencia de un lado, respondió que también había violencia del otro lado.. Clásica del que justifica un mal con otro mal…  Very Bad answer Mr. Crazy… 

¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *