Concolón del 14 de agosto de 2017

Vuelve la ola

Agosto ha llegado con un incremento d las actividades criminales en la  ciudad de Panamá. El caso de la niña que mataron en Villalobos de Pedregal, y asaltos en a comercios en Brisas del Golf y la 12 de Octubre, son los casos más recientes

¿Tiempo fuera?

Bob Arango pidio tiempo y salio del partido, dicen que está de vacaciones como director de Pandeportes, los que saben e eso dicen que no regresa a la cancha,  ¿Qué cree usted?

Figuritas

En el Perredé, las cartas no han variado mucho, los que saben cuentan que Morticia sale primero  y Nito la viene alcanzando. En estos últimos, Una nueva cara vieja, el Binbím empezó a aparecer… los demás… “Naitica de nada”

En la otra esquina

Del lado Ñame, la cosa esta medio dura, pero dicen que el Príncipe del Miramar tiene una estrategia centrada en los gobiernos locales. Tinín dice que ahí lleva uno menos ya, porque la carta que tienen para Arraiján … que va…  mucho cabo suelto tiene ese pelao, sino pregunten en Clayton

Esos polvos… 

Al  Mr. Crazy se le ha levantado un frente que nadie esperaba en EEUU… los grupos de ultra derecha… El hombre al tratar de calmar la escaramuza terminó avivando la llama, para variar… Dice Tinín que el resurgimiento es lógico después de dos años exacerbando el sentimiento de odio, pues que esperaba… ¡Esos polvos traen estos lodos!

¡Tinín… Revuélvelo!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *