Real Madrid y Barcelona van por la Supercopa en el primer clásico sin de Neymar

Real Madrid y Barcelona van por la Supercopa en el primer clásico sin de Neymar
Los blancos en el último cuarto de hora prácticamente se dedicaron a esperar su oportunidad para salir en contraataque, mientras los azulgranas bajaron los brazos. Foto/AFP

El Real Madrid, pletórico tras ganar la Supercopa de Europa, se enfrenta el domingo en la ida de la Supercopa de España a un Barcelona, que quiere superar la marcha de Neymar con un triunfo ante el eterno rival blanco

Los blancos acuden al Camp Nou reforzados tras imponerse el miércoles al Mánchester United (2-1) en la Supercopa continental, pero con el recuerdo todavía fresco de la derrota frente a los azulgranas en el amistoso disputado en Miami (3-2) en julio pasado.

Durante su gira estadounidense, el Real Madrid perdió sus partidos amistosos frente a Mánchester United, Mánchester City y Barcelona en el marco de la International Champions Cup, mientras que los azulgranas se llevaron el trofeo tras un pleno de victorias frente a Juventus, Mánchester United y el equipo blanco.

El principal cambio en el equipo catalán respecto a ese partido contra el Real Madrid será la ausencia de Neymar, que el domingo jugará su primer encuentro con el PSG en la Liga francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *