Trabajos en la Línea 2 del Metro presentan un 50% de avance

Trabajos en la Línea 2 del Metro presentan un 50% de avance
Se han colocado poco más de 12 kilómetros de vigas sobre el trazado del Metro. Foto/Metro de Panamá

Hasta el momento hay 37 frentes de avances desde San Miguelito hasta Nuevo Tocumen, en los trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá. Este balance representa un avance del 50% de la obra

Un 50% de avance registran los trabajos de la La Línea 2 del Metro de Panamá, así lo dieron a conocer ingenieros encargados de esta obra.

En un entrevista brindada a TVN Noticias el ingeniero de planificación del Metro de Panamá, Ariel Arjona explicó que las estaciones que reflejan mayor avances son: Pedregal- Las Acacias, Hospital del Este, San Antonio y Cincuentenario.

También se han hecho algunos cambios estructurales en las estaciones para que las personas tengan mayor cobertura en la época lluviosa, según informó.

Para continuar con los avances de la obra, se tienen programado cierres intermitentes a partir de este miércoles 9 de agosto de 11:00 p.m. a 2:00 a.m., a fin de llevar a cabo el tercer montaje de vigas en la estación Corredor Sur, cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

De acuerdo a las proyecciones, a finales de 2018 se deben hacer las pruebas estáticas y dinámicas. El Metro deberá ser entregado en el primer semestre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *