Acalde Blandón ordena remoción inmediata de vallas

Acalde Blandón ordena remoción inmediata de vallas
Se establece un alcance de dos años por los impuestos, morosos al Municipio de Panamá en concepto de anuncios publicitarios. Foto/Aris Mriota

El alcalde de la comuna capitalina José Isabel Blandon, ordenó una inmediata remoción de anuncios publicitarios ubicados en la servidumbre, rotonda, isletas o infraestructuras de servicio público que no posean los permisos correspondiente 

Esta acción tomada por Blandon, va dirigida específicamente para 28 estructuras ubicadas en el corregimiento de Ancón, en el área de Condado del Rey.

Mediante una medida que entró en vigencia este lunes 7 de agosto, se establece un alcance de dos años por los impuestos, morosos al Municipio de Panamá en concepto de anuncios publicitarios.

Blandón, en su resolución No. 45-2017 de 28 de julio de 2017, autoriza a la empresa TX Panamá a que se encargue del cobro de dicho alcance, y de los gastos de remoción, traslado y almacenamiento a razón de $40.00 por metro cuadrado o fracción de la publicidad exhibida.

El alcalde del distrito de Panamá, descansa su medida en un acuerdo municipal No. 138 de 22 de septiembre de 2015 en el que se prohíbe colocar anuncios y estructuras publicitarias sin el permiso respectivo otorgado por el Alcalde.

navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *