,

Varela fue 'grabado' por tres docentes de UDELAS

Varela fue 'grabado' por tres docentes de UDELAS
El presidente Juan Carlos Varela atendió en Santiago a tres docentes de UDELAS. Se cree que la mujer de verde lo grabó a escondidas. La señora de negro es hermana del diputado Pedro Miguel González Foto/ Redes sociales

La historia detrás del audio donde el Presidente Varela, se refiere a la amistad de su hermano y el diputado opositor Pedro Miguel González parece sacada de un film de espionaje

José Luis Varela, hermano del presidente y diputado panameñista ha confirmado que un audio del presidente Juan Carlos Varela que circula en redes, es real y explicó que la conversación se dio en Santiago de Veraguas durante una gira del presidente. 

El diputado Varela reveló que en Santiago su hermano sostuvo esa conversación con tres docentes de La Universidad Especializada de Las Américas, UDELAS, que le pidieron dialogar sobre la situación de esa casa de estudios, actualmente inmersa en una crisis presupuestaria. 

Una de las personas fue identificada como una hermana (vestida de negro) de Pedro Miguel González, diputado del opositor PRD mencionado en el audio. Versiones extraoficiales aseguran que la otra mujer es Míriam Vega, quien dicta la cátedra de informática en UDELAS (vestida de verde), acusada de grabar y filtrar el audio.

Según el diputado Varela, su hermano fue grabado a escondidas mientras conversaba con los tres docentes que se aprovecharon de la oportunidad de tener la junta con el alto funcionario.

El fin de semana corrió como pólvora en redes sociales, tras ser publicado en la cuenta de twitter de Cambio Democrático,  un audio del presidente Juan Carlos Varela en el que se supone habla de un apoyo de su partido para lograr que el diputado opositor Pedro Miguel González se convirtiera en Secretario General de su partido, el PRD.

El corte de un minuto aproximadamente solo contenía la voz del presidente Varela y se entendía que era parte de una conversación.

3 Respuestas
  1. Ella es MIRIAM VEGA de tejedor grabo al presi y vendio la grabacion , ella es la que desea ser directorA dle ILTEC tiene 5 salarios a la misma hora

    1. La sra Miriam, no fue quien envio el audio, a ningun medio de comunicacion. Enterate que todos los dispositivos electronicos dejan huellas y si el estado hubiera querido saber exactamente quien y por que alguien envio el audio a los CD, Hoy ella no estuviera botada de UDELAS.
      Me gustaria que ALVARO ALVARADO, la llamara para que el ministerio publico hiciera su trabajo e investigara de donde salio el audio. Quizas nunca lo sabremos, pero la justicia llega cuando DIOS quiere que llegue por que el sabe cuando es el momento del castigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *