Idaan informa que 20 comunidades de Panamá Este estarán sin agua este viernes

Idaan informa que 20 comunidades de Panamá Este estarán sin agua este viernes
Trabajos de interconexión en la vía Domingo Díaz afectarán suministro de agua este viernes. Foto /Idaan

Los trabajos de interconexión que realizará el Idaan en un línea de 24 pulgadas en la Vía Domingo Díaz este vierne 28 de julio afectarán el suministro de agua en varios comunidades de Panamá Este

Al menos 20 comunidades de Panamá Este estarán sin el servicio del agua este viernes, 28 de julio desde las 9:00 am, hasta las 12:00 medianoche, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), mediante comunicado.

La medida responde a los trabajos de interconexión que realizará la Unidad de Proyectos Especiales en una tubería de 24 pulgadas en la vía Domingo Díaz.

Los lugares que se afectarán por la interrupción del suministro de agua potable son: Villa Lucre, El Crisol, San Antonio, Cerro Viento, Las Acacias, Urbanización Anasa, Bello Horizonte, Los Caciques, Juan Díaz, Dorasol, Gratamira, Quintas de Monticello, Santa Pera, San Pedro 2, Loma Brown, Don Bosco, Brisas del Golf, Club de Golf y áreas aledañas.

Como parte del proceso de vaciado de la tubería, algunos hidrantes permanecerán abiertos en la vía Domingo Díaz, detalla la institución, destaca el Idaan.

Además, se informó que la empresa contratista de la línea 2 del Metro también ejecutará un total de tres conexiones adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *