José Isabel Blandón aplaude posición de Pedro Miguel González sobre impuesto de bien inmueble

José Isabel Blandón aplaude posición de Pedro Miguel González sobre impuesto de bien inmueble
Blandón dijo que a través de la Alcaldía se han realizado mejoras en los drenajes mediante distintos proyectos. Foto/Archivo

José Isabel Blandón alcalde la comuna capitalina elogia posición de su enemigo político, Pedro Miguel González sobre el impuesto de bien inmueble. Ambos políticos siempre han estado diametralmente opuesto, pero ahora los une el mismo criterio

Aunque en bandos contrarios políticamente hay un un tema en especial por el cual comparten los mismo criterios. José Isabel Blandón alcalde del distrito capital, aplaudió la posición del secretario y diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González en cuanto al impuesto sobre bien inmueble.

Blandón ex diputado de partido panameñista que por naturaleza es enemigo del PRD, indicó en su red social de twitter: “Difiero en muchas cosas con el HD Pedro Miguel González, pero reconozco su equilibrada posición sobre imp/inm. Sin la demagogia de otros/as”.

Blandón se refiere a las declaraciones de González en Telemetro reporta la mañana de este lunes, 24 de julio.

González entre otros puntos recordó que la suspensión del proyecto de ley N°43  en tercer debate se dio para obtener la viabilidad política que hasta el momento no cuenta con la mayoría de votos y cuenta con el riesgo de no ser aprobado o en último caso vetado por el Órgano Ejecutivo.

El político explicó que si la iniciativa legislativa es aprobada en el escenario actualmente, lo más probable es que no se convierta en ley de la República, por lo que solo servirá de rédito político para quienes lo están promoviendo.

Advirtió que están trabajando un anteproyecto de ley que plantea la reducción del impuesto de inmuebles, además de que se busca encontrar un mecanismo alternativo por el cual desde los ingresos corrientes del gobierno central se compense lo que se perdería en le proceso de descentralización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *