Jorge Luis Pinto le pide respeto a "Bolillo" Gómez por Honduras

Jorge Luis Pinto le pide respeto a "Bolillo" Gómez por Honduras
Ambos técnicos en el mes de febrero mantuvieron una disputa al final del partido entre los oncenos que dirigen. Foto/AFP

En una nota de voz que Bolillo” Gómez le envía al presidente de la Fepabut, panameña Pedro Chaluja, este denuncia que todos los árbitros del partido de ayer contra los ticos fueron hondureños, haciendo referencia a un posible complot contra Panamá. El director técnico de Honduras le pide respeto en redes

La nota de voz que se filtró a los medios sobre las dudas del director Hernán “Bolillo” Gómez en cuanto a un supuesto complot de Honduras para sacar a panamá de las eliminatorias, no cayó nada bien en el humor del técnico de Honduras Jorge Luis Pinto.

Así lo hace saber el colombiano Pinto en su cuenta de Twitter, donde le exige a su paisano respeto por Honduras y Colombia.

¡No Hernán! Respete a Honduras y a Colombia, “a lo colombiano” para mí, es trabajando honestamente como lo hacemos millones de compatriota”, indicó molesto Pinto.

En una nota de voz, el Director Técnico de la Selección de Panamá denunció que todos los árbitros del partido de hoy contra los ticos son hondureños, haciendo referencia a que estos pueden sacarle tarjetas a los principales jugadores panameños, con el objetivo de debilitar la formación canalera en las eliminatorias mundialistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *