El Freestyle, fenómeno de las batallas de rap toma fuerza en Panamá

El Freestyle, fenómeno de las batallas de rap toma fuerza en Panamá

Los duelos de rap ya congregan cientos de personas en todo el país. Detalles y reglas de un movimiento que llegó para quedarse 

FLAVA ON THE MIC es un evento anual  con el objetivo de apoyar al artista panameño por medio de las batallas de rap, freestyle. El reglamento es sencillo, dos MC (raperos) se miden cara a cara hasta que uno comienza a improvisar. El primer MC inicia su repertorio y durante unos minutos responde a su rival a través de rimas. Su oponente le contesta, tiene el mismo tiempo para contraatacar. Por último, el MC que empezó, cierra con una improvisación.

Este viernes 21 de julio a las 9 de la noche en Villa Agustina, Casco Antiguo, se realizará la batalla Flava que contará con los 16 mejores Freestylers de Panamá. Entre los jurados estarán, Cezar de Costa Rica, campeón de Redbull batalla de los gallos, OZE campeón de la red bull batalla de los gallos en Panamá y por ultimo MC Toco . Rapero veterano del grupo.el arte del Freestyle esta creciendo cada ves mas en nuestro pais. y eventos como este resaltan el talento nacional.
 
19143178_836636663166809_6188136847651318658_o
navigate_before
navigate_next
 
 
 
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *