¿El contralor hace política en Las Tablas?

¿El contralor hace política en Las Tablas?
Por segundo año consecutivo el contralor de la República, Federico Humbert se reúne en Las Tablas, provincia de Los Santos con Tito Afú. Foto/Archivo

Por segundo año consecutivo el contralor de la República, Federico Humbert, se reúne en Las Tablas, con Tito Afú  quien fuera condenado por uso de fondos públicos para campaña electoral

Como si fuera una manda, y no para Santa Librada, el contralor Federico Humbert por segundo año consecutivo se reunió en un ameno desayuno  en la casa del diputado de Cambio Democrático (CD), Carlos ‘Tito’ Afú.

La noticia la confirmó el propio Afú, que declaró a la prensa panameña que Humbert desayunó con él, aclarando que este se encontraba de vacaciones.  ¿Pero se trató de un encuentro entre amigos o una cumbre de políticos de cara al proceso electoral de 2019?

Afú, ante las especulaciones negó que este desayuno guarde relación con intereses políticos de parte de él, ya que apoya al precandidato a la Presidencia de la República por su partido, Rómulo Roux. “Puede venir quien quiera, yo estoy apoyando a Rómulo Roux” dijo.

Humbert  por su parte explicó que fue invitado por el diputado de Los Santos, para que asistiera a la celebración de la Virgen de Santa Librada, en un intento por descartar que la reunión tenga ribetes políticos. Pero el panorama no quedó del todo claro, sobretodo cuando Tito Afú dijo: “Él (Humbert) no tiene ahora mismo partido y al que le pica que se rasque. Yo soy Tito AFú y consigo los votos aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *