Bolillo Gómez teme complot de Honduras para sacar a Panamá de las eliminatorias

Bolillo Gómez teme complot de Honduras para sacar a Panamá de las eliminatorias
El martes, en la décima y última fecha, Panamá recibe a Costa Rica, Estados Unidos visita a Trinidad y Tobago y Honduras será anfitrión de México Foto/ Archivo

Al final de esta noticia hay un video hecho con la nota de voz que circula en redes sociales y WhatsApp en el que el director técnico de la Selección Nacional de Fútbol habla de una posible conspiración contra Panamá. Los cuatro árbitros del partido de hoy en la Copa Oro son hondureños. Sus decisiones repercuten en juegos de eliminatoria mundialista

Hernán Darío “Bolillo” Gómez, con su particular acento paisa y en un tono descontento, dio a conocer al presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, su disgusto por la asignación de los árbitros en el partido que la “Roja” juega hoy contra Costa Rica, en cuartos de finales de la Copa Oro.

En una nota de voz, el Director Técnico de la Selección de Panamá denunció que todos los árbitros del partido de hoy contra los ticos son hondureños, haciendo referencia a que estos pueden sacarle tarjetas a los principales jugadores panameños, con el objetivo de debilitar la formación canalera en las eliminatorias mundialistas. Esto es posible porque las sanciones que se apliquen en la Copa Oro repercuten en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Panamá avanzó a los cuartos de final en la Copa Oro después de haber terminado segunda en el grupo B. Los canaleros y los estadounidenses cosecharon siete puntos en la ronda, pero los hombres de Bruce Arena se quedaron con el primer puesto gracias al saldo de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *