Estudiante de secundaria consigue entrevista con jefe del Pentágono

Estudiante de secundaria consigue entrevista con jefe del Pentágono
Estudiante de secundaria consigue entrevista con jefe del Pentágono. Foto/AFP

Un estudiante de secundaria estadounidense consiguió una entrevista exclusiva con el jefe del Pentágono, Jim Mattis, después de que un ayudante del presidente Donald Trump expuso sin darse cuenta el teléfono del funcionario

El Washington Post publicó en mayo una fotografía de Trump y su guardaespaldas Keith Schiller, caminado afuera de la Casa Blanca mientras el protector sostenía un montón de papeles.

Los lectores con una vista aguda pudieron apreciar una nota en un papel amarillo autoadhesivo encima del montón de hojas que decía “Jim, perro rabioso, Mattis”, junto a un número de teléfono.

Mattis, general de los Marines retirado con cuatro estrellas, fue apodado “Perro rabioso” por alguien en los medios y por los militares que estuvieron a su cargo.

El periódico rápidamente retiró la foto pero no antes de que Teddy Fischer, un estudiante (de unos 16 años) de Mercer Island High School, viera el número y llamara a Mattis para pedirle una entrevista.

 

 

Cuando le preguntó por qué decidió responder a su llamada, Mattis dijo que fue en parte porque él también proviene del estado de Washington.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *