PRD se reúnen para analizar futuro de diputados disidentes

PRD se reúnen para analizar futuro de diputados disidentes

El directorio  Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se resunio este sabado 8 de julio en la sede de su partido, para analiza actuación de diputados durante elección de directiva de la Asamblea

Los miembros del PRD evaluar las posibles sanciones disciplinarias contra diputados que no respetaron al línea del partido. La reunión inició con 269 directores, 229 principales y 40 suplentes. La votación en la Asamblea para la elección del nuevo presidente de la Asamblea el pasado sábado 1 de julio, dejó en evidencia marcadas diferencias entre miembros de la bancada PRD y la directiva del colectivo.

Los diputados , Rubén De León, María Delgado, Leandro Ávila, Roberto Ayala y Diógenes Vergara, fueron denominados dicientes al no seguir la línea partidista, que consistía en apoyar la candidatura del perredista Carlos Motta.

La diputada Athenas Athanasiadis el i dde julio durante sus intervenciones hizo fuertes declaraciones contra la dirigencia PRD acusándolos de imposiciones y de no tomar decisiones en consenso.

Al término del directorio se espera un pronunciamiento por parte del secretario general del PRD Pedro Miguel González.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *