Diasp implementa nuevo sistema de quejas, consultas y sugerencias

Diasp implementa nuevo sistema de quejas, consultas y sugerencias
A Fuentes, también se le dictó la medida cautelar de impedimento de salida del país y reporte periódico cada semana. Esto,en lo que dure la investigación por el tráfico internacional de armas. informó el Órgano Judicial. Foto/ MINSEG

La Dirección Institucional de Asuntos de Seguridad Pública (Diasp), puso en ejecución un nuevo sistema para que los usuarios de, del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), puedan presentar sus quejas, consultas y sugerencias, en los trámites que maneja esta dirección

Ovidio Fuentes director de la institución, añadió las personas que tienen alguna diligencia pendiente en la Diasp, pueden enviar sus comentarios al correo institucional consultasdiasp@minseg.gob.pa. y a través del mismo se le dará el curso correspondiente.

También señaló que el número de celular que se había publicado con anterioridad, “ya no está habilitado para recibir mensajes a trámites, puesto que se ha cumplido en su gran mayoría con la crisis en la moratoria en cuanto a trámites pendientes que se mantenían al momento de tomar el cargo”.

Entre los trámites que se realizan en la Diasp, están: permiso para tenencia y porte de armas, permiso de importación y venta de pirotecnia, permiso para la importación y uso de explosivos y permisos y regulación para agencias de seguridad.

4 Respuestas
  1. Buenas, saludos. Tengo una Consulta. Me entregaron mi CERTIFICADO DE TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, con fecha 17.02.17, hace mas de 4 meses. Me dijeron que me entregarian mi arma en 25 dias, y hasta hoy No me han dado respuesta. Se trata de una Pistola 100% de Competencia, Calibre .22 LR con capacidad para solo 5 tiros.
    Ya me esta preocupando esta situacion. Porque Yo tengo el Certificado, pero No se quien tiene mi arma.
    Les agradeceria mucho su respuesta.

    P. D. es marca Walther. con Num. de Serie 83411. Disculpas, Mi computadora no tiene tilde. Mi num. de cel. 6988-5606

  2. Estatus de mi renovacion de permiso de armas…tengo con ella 25 años

  3. Solicitud 525403 volante n°5646 del 23 de febrero de 2017..renovacion de permiso de arma …tengo 25 años con ella.

  4. Bueno porque cuando llegas donde un psicólogo se niega a hacerte el examen para portar armas y porque no hay permiso para portar arma a las personas sin antecedentes penales y sin embargo los delincuentes introducen las armas, lógicamente entran por todos lados y las portan. es una lucha en la que la delincuencia en poco tiempo dominara los espacios de la gente buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *