Divulgan video bochornoso en redes de mujer en baños

Divulgan  video bochornoso en redes  de mujer en baños
No se imaginaba que usaba el baño si protección y mucho menos que la grababan

Es recurrente en las últimas semanas la filtración de video con diferentes situaciones, pero esta en especial dejó al descubierto una faceta intima de la persona que fue grabada

Una travesura infantil provocó un incidente penoso a una cliente del restaurante “Segundo Muelle de Balboa Boutiques”, ubicado en la Avenida Balboa, ya que al utilizar el baño del local no se percató que la protección o cortina habían sido dañadas, quedado al descubierto, puesto que la pared que da con la calle esta dividida por un vidrio transparente, situación que quedaría grabado en un video de celular y que fue filtrado a las redes sociales.

En Segundos investigó como se dieron los hechos y contactó a Rodrigo Gambetta, representante de la franquicia, quien explicó que todo se trató de una travesura de dos niños, que utilizaron el baño de restaurante y destruyeron los ventanales o protección del mismo y que impiden que sea visible a la vista del otro lado de la calle.

La persona que utilizó el baño posteriormente nunca se dio por enterada de que el baño estaba sin protección y lo utiliza quedando grabada parcialmente su desnudez en un video, que circuló en redes sociales, desde tempranas horas de este viernes, 30 de junio.

Gambetta indicó que una vez se enteran de que el video circulaba en las plataformas digitales contactaron a esta persona (una mujer),  para explicarle el confuso hecho.

Ya esta resuelta el tema, puesto que la pared del baño fue cubierto con papel esmerilado. explicó Gambetta.

El video fue grabado por una mujer. Se escucha en el video al fondo el audio de una voz femenina abochornada por lo que veía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *