Concolón del 25 de junio de 2017

 ¿Plazo Vencido?

Los entendidos se preguntan todavía cómo fue que Pepito y Jimmy terminaron citados al avesa, si se supone que ellos habían entrado al clan de protegidos por la taquilla, ¿Será que se venció el alcance o se atrasaron en un pago?

Cogieron brisa

Fuerte el rumor de que varios empresarios vinculados a la compra de Epasa hace 7 años, prefirieron poner pie en polvorosa o más bien en airosa y volaron a Medio Oriente poniendo distancia de explicar cómo sucedió aquello…

Tercera semana 

Empieza la tercera semana de Loconelli enchirolado, se espera que el juez pueda anunciar una decisión. En medio de eso, surgen variables que enredan más la cosa. Los casos que lo vinculan y que se investigan desde allá y ahora resulta que hasta pudo haber espiado  su par de gringuitos en el camino… 

Camino al 1 de julio

La comidilla es que todos los que aspiran tienen preparado su arsenal de sobres para repartir de aquí al sábado. Lo cierto es que del lado ñame están muy calladitos, con que se saldrán esta vez. El asunto es que a estas horas todavía no hemos conocido de candidatos formales a presidir la “Asamfea”… 

 Solicitud

Dice Tinín que no entiende en qué aumentar los viáticos a educadores de dificil acceso evitaría tragedias como las de la comarca Ngäbe hace una semana.  Pero los dirigentes incluyeron esa solicitud en un comunicado enviado ayer y ya mañana están agitando proselitismo en las escuelas… Ojalá no termine en perdida de clases este asunto…

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *