Asesinan de múltiples impactos de bala a un presunto jefe pandillero

Asesinan de múltiples impactos de bala a un presunto  jefe pandillero
Cuando se suscitó el hecho la residencia se encontraba habitada por su propietaria, una ciudadana de nacionalidad panameña, su esposo de nacionalidad extranjera y su menor hijo. Foto/ilustrativa

La madrugada de este Sábado 24 de junio se registro el homicidio de un presunto cabecilla de la banda Calor Calor. El individuo recibió múltiples impactos de bala en su anatomía

Fuentes policiales indican que el incidente se registro en el edificio Pacific Blue específicamente en el piso 19, en donde residía alquilado Moisés Núñez Valdez, de 46 años, alias “Bobincho” de la Tostada, presunto jefe de “Calor Calor”, quien fue impactado con arma de fuego, en múltiples lugares de su anatomía una de ellas en la cabeza.

Según versión el hecho fue supuestamente realizado por un sujeto conocido como “Tomasin” quien se dio a la fuga en un vehículo Hyundai color rojo, con dirección hacia la Vía Israel.

El entonces herido fue trasladado por familiares al Hospital Punta Pacifica en donde fallece. Personal de Fiscalía y División de Homicidio y Criminalistica investigan este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *