Concolón del 23 de junio de 2017

Se armó

Se desmandó el enredo con la investigación de presunto blanqueo en la investigación de la compra de EPASA. En la lista de los investigados hay un Moisés que ya está en la indagatoria y un apellido vinculado a una constructora que corrió con suerte en los tiempos de la locura… 

El Dato

A Tinín le mandaron parte de lo planteado en la investigación del tema, los fiscales dicen que el caso de EPASA sería solo la punta del ICeberg de un “modus operandis”, con el que se compró hasta discotecas y restaurantes… Según ese dato hay 100 denuncias…  ¡Jooo!

La fórmula

Mandar “Chacales”  con el mensaje de que el capo quería comprar, si no había trato, entonces mandar a los perros de la DGI con casos armados de deudas millonarias y arrinconar a la empresa hasta que vendiera…. ¡Mafia pura!

Pa’ otro,  Lau

Circula en Redes Sociales que el embajador de Panamá en China será Lau, el mismo que suena en varios escándalos de la UP en los tiempos del Faraón for Ever…. mira la suerte que tiene Lau que lo mandan pal’ otro lao… 

Viene el día

Nos falta una semana para el 1 de julio y de lado y lado se están manejando con mucho secretismo. La pelea entre Sombrerito y El Gato sigue. El primero pareciera que puede lograr el apoyo de los ñames y el de Bocas dicen que se reunió con el Limón Molido y la señora doble M…. 

El Team Gato

Con el El Gato dicen que está Zulay, el incondicional Crispiano y Huevito. ¡Jooo! dice Tinín que esa es una plataforma explosiva… 

Antipatías

El grupo que cerró la universidad ayer,  por tercera vez en 8 días; está logrando que la población le pierda cualquier simpatía posible. Lo de este jueves fue tenaz… Ahora le toca al rector Florez hallar el método para controlar esto…. 

Y me voy a raspa’ la paila’ pa saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *