¿Que Mujer Maravilla es más bella, Lynda Carter o Gal Gadot?

¿Que Mujer Maravilla es más bella, Lynda Carter o Gal Gadot?
Lynda Carter o Gal Gadot

A raíz del nuevo estreno cinematográfico “La Mujer Maravilla” o “Wonder Woman” son muchos los que comparan a la antigua protagonista de este Comic con la actual 

Lynda Carter, hoy de 65 años, fue la primera protagonista de la serie en los años 70, nació el 24 de julio de 1952 en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, y se hizo mundialmente conocida gracias al personaje de superheroína que dio la vuelta al mundo.

Gracias a su exuberante cuerpo, su cabellera negra abundante y esos ojos verdes, su primer contacto con el mundo del espectáculo fue cuando ganó el título de Miss Mundo USA en 1972 representando a Arizona; y por esta gran hazaña representó a su país en el Concurso de Miss Mundo, que se realizó en Londres, donde logró clasificarse entre las 15 semifinalistas.

En tanto la protagonista actual Gal Gadot, de 32 años nació el 30 de abril de 1985, ganó el título de Miss Israel en 2004 y comenzó a modelar poco después. Antes de eso sirvió durante tres años en el ejército israelí, un hecho que le ayudó a aterrizar su papel en la franquicia Fast and Furious en la que también participó.  

Tras el estreno de la película surgieron las primeras críticas negativas que ha recibido ‘Wonder Woman’ se refieren en exclusiva al físico de Gal Gadot. Descontentos con la belleza israelí de la actriz, muchos espectadores han criticado su falta de pecho, alegando que no representa fielmente al personaje de los cómics, tal y como sí lo hacia Lynda Carter. Además se han fijado en otros pequeños detalles, hasta el punto de que podrían hacer una tesis sobre cada milímetro de la piel de Wonder Woman, y la han acusado de ser muy pálida, flácida y peluda, especialmente en las axilas.

wonder-woman-tv
tumblr_ns0otb6V9H1r2fb4go4_1280
cc0df402c0c912bad7fed730befea64a
navigate_before
navigate_next
mujer-maravilla-2-914x607
17c25c9ca3fa8c101049b4a9107f7d99
2-15
navigate_before
navigate_next

 

 

2 Respuestas
  1. Muy buena esta ultima version! Me gusto su contenido pues tiene trama e historio de la vida real y no tanta fantasia como la anterior!

  2. Las dos son muy bellas y cada una en su epoca ha realizado muy buen trabajo como la mujer maravilla

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *