Ex Gobernador mexicano Borge no escatimará en el pago de abogados

Ex Gobernador mexicano Borge no escatimará en el pago de abogados
Borge fue detenido el 4 de junio en el aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, cuando trataba de tomar un vuelo a París. Foto/AFP

Roberto Borge  tendrá defensa de lujo conformada por connotados litigantes panameños y mexicanos. El mexicano se encuentra recluido en el Centro Penitenciario “El Renacer”

El ex Gobernador Roberto Borge Angulo no escatimará el dinero que destinará para el pago de abogados tras ser detenido en el Aeropuerto Internacional Tocumen, por la acusación de operación con recursos de procedencia ilícita que le imputó la Procuraduría General de la República (PGR).

La defensa de Borge está conformada por prominentes litigantes panameños y mexicanos, que han defendido a personajes de la política y el espectáculo de ambos países.

Entre los nombres sobresale el panameño Carlos Carrillo Gomila, que es parte del despacho “Carrilloley” que se encarga desde hace un par de años de defender al ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, detenido el pasado lunes 12 de junio en Miami, Florida y sobre quien pesan los cargos de violación del derecho a la intimidad y peculado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *