Ronaldo se va del Real Madrid, indignado con proceso que se le sigue por evasión fiscal

Ronaldo se va del Real Madrid, indignado con proceso que se le sigue por evasión fiscal
El diario portugués asegura que el ‘7’ blanco está totalmente “indignado” con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros

Según la información de A Bola, un diario portugués la decisión de Cristiano de marcharse del Madrid sería irreversible y se lo habría comunicado ya a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo ya no volverá al Real Madrid, la decisión de acuerdo a publicaciones de medios internacionales ya está tomada.  los líos fiscales que arrastra el portugués serían el principal motivo para mudarse y dejar el Real Madrid.

El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut de las ‘Quinas’ en la Copa Confederaciones.

Según Ronaldo el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias, donde se le acusa de evasión por 14.7 millones.

Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *