Concluye segunda indagatoria a José D. Arias, deberá retornar el 21 de junio

Concluye segunda indagatoria a José D. Arias, deberá retornar el 21 de junio
El excandidato de CD a la Presidencia 2014, José Domingo Arias se mantenía bajo detención provisional Foto/Archivo

“Mimito” Arias sale librado por secunda vez de indagatoria en el Ministerio Público por Caso Odebretch. Deberá presentarse el 21 de junio para continuar con la indagatoria 

El exandidato presidencial, por el partido Cambio Democrático (CD) José Domingo Arias, finalizo su indagatoria en el Ministerio Publico tras asistir esta mañana a la fiscalía Anticorrupción, por el caso de la revelación hecha por los publicistas brasileños Joao Santana y su esposa Mónica Moura, que afirmaron que el partido CD recibió dinero de la constructora Odebrecht, en el 2014, para sufragar los gastos de su campaña.

A su salida del MP Arias, evitó responder las preguntas de los medios sobre si su campaña fue financiada por la empresa Odebrecht y reiteró que continuará colaborando para desvincular su participación en el caso Odebretch.

El matrimonio Santana-Moura manifestó que Arias recibió aportes por $21 millones para su campaña presidencial de 2014. Se pudo conocer que el excandidato del CD deberá asistir el próximo miércoles 21 de junio a continuar con la indagatoria. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *