Panamá y Honduras luchan por repechaje en Concacaf

Panamá y Honduras luchan por repechaje en Concacaf

 Panamá recibirá a Honduras en duelo clave por acercarse a puestos de clasificación. México y Estados Unidos, los dos gigantes de Concacaf, se enfrentarán este domingo en el partido más electrizante 

En el tercer partido de la jornada, Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago, el teórico débil de la eliminatoria, bajo presión por su reciente empate 0-0 en casa ante Panamá.

El duelo México-Estados Unidos se adelantó al domingo porque los aztecas deberán trasladarse a Rusia para disputar la Copa de las Confederaciones que arranca el 17 de junio.

Los dos titanes regionales vienen de sendas victorias el jueves pasado, en la quinta fecha de la hexagonal: México goleó de local 3-0 a Honduras mientas que los estadounidenses se impusieron 2-0 a Trinidad y Tobago.

Los resultados ayudan a intensificar el interés en torno al partido que se disputará el domingo en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

México está muy cerca de la clasificación con cuatro triunfos y un empate en las cinco fechas disputadas, incluyendo su triunfo de visita ante Estados Unidos.

Los de las barras y las estrellas, en tanto, vienen en alzada desde que el técnico Bruce Arena asumió las riendas del equipo en sustitución del alemán Jürgen Klinsmann.

Estados Unidos tuvo un arranque errático en la clasificatoria con dos derrotas al hilo ante México (2-1) y un humillante 4-0 ante Costa Rica, lo que provocó la destitución de Klinsmann.

Con Arena retomaron la senda del triunfo con victorias ante Honduras (6-0) y Trinidad y Tobago (2-0) y un empate ante Panamá (1-1).

Con dos equipos en plena alzada, el partido del domingo se perfila como un choque de alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *