Infructuosa reunión del pleno de la CSJ, sin acuerdos sobre recursos, Caso Odebretch

Infructuosa reunión del pleno de la CSJ, sin acuerdos sobre recursos, Caso Odebretch

Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, no tomaron decisiones respecto a los habeas corpus y amparos de garantías ligados al Caso Odebrecht 

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se reunió este viernes 2 de junio en una sección extraordinaria que inició a las 10:30 de la mañana para resolver los cinco habeas Corpus y los cinco Amparo de garantía impuestos a los acusados de las investigaciones del escándalo Odebrecht en Suiza. La sección se suspendió a la 1:00 de la tarde sin ningún consenso. 

La reunión resultó infructuosa ya que los magistrados presentes no lograron resolver los recursos legales de las personas investigadas por la Fiscalía Especial Anticorrupción del caso Odebrecht por tanto los magistrados decidieron hacer un receso hasta el próximo lunes 5 de junio a las 3:30 de la tarde.

Los magistrados que participantes fueron: Hernán De León (Presidente Encargado) Harry Díaz, Oydén Ortega, Jerónimo Mejía, Efrén Tello (suplente Ángela Russo) Secundino Medina (suplente de Luis Ramón Fábrega) Asunción Alonso (suplente de José Ayu Prado) y Wilfredo sáez (suplente de Abel Zamorano)  Cecilio Cadalise no asistió y tampoco envió su suplente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *