Marcos González regresa al CD, Marta de Martinelli no oculta su molestia

Marcos González regresa al CD, Marta de Martinelli no oculta su molestia

Marcos González se inscribe otra vez en el partido Cambio Democrático

El dirigente transportista, Marcos González, decidió este jueves retornar a las filas del partido Cambio Democrático (CD), tras ser aprobado por el expresidente Martinelli, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter en la cual postió una fotografía con González y escribió “Con mi amigo Marcos González que el jueves se inscribe en las filas de Cambio Democrático y será nuevamente diputado directo por 8/6”.

Por otra parte la acción tomada por Gonzáles no fue bien recibida por Marta Linares de Martinelli quien no oculto su molestia y colocó en su cuenta de Twitter:  “Dejo claro que yo NO acepto traidores que se fueron y ahora por conveniencia quieren volver. Serán los ultimas en la fila si es que entran a la fila”. 

También  señalo lo siguiente en otros mensajes: “Valoro mucho a las personas que nos apoyaron en las buenas y en las malas. A esos les debo mi eterno agradecimiento y mi apoyo total”. “Conmigo no juegan eso de que desaparezco y ahora aparezco. Ni se apunten que NO van”.

González, ocupó una curul por CD en el periodo anterior (2009-2014) y antes había sido legislador por el Partido Panameñista (2004-2009), en ambas ocasiones por el circuito 8-6, San Miguelito, asistió al Tribunal Electoral para oficializar su retorno al CD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *