Hijo de Juan Gabriel demandan a Univisión y Telemundo

Hijo de Juan Gabriel demandan a Univisión y Telemundo
Ivan Aguilera - Juan Gabriel Son From: "giselle@gisellelafaurie.com" Date: Monday, November 14, 2016 at 11:51 AM To: Time Inc Subject: RE: Juan Gabriel Personal Photo Request Please let me know when you get the, ;) https://www.dropbox.com/sh/vtdaf0q77gszkl7/AAD7WbMjGJ_d2eD5TUDzf4Zaa?dl=0 Giselle Lafaurie giselle@gisellelafaurie.com 305-7759611 Miami, Fl

A ambas cadenas se le exige el pago por 100 millones de balboas por supuesta difamación. Se les atribuye reportes falso en cuanto la responsabilidad del hijo de la estrella en su muerte.

Las cadena  de televisión Univisión y Telemundo, están siendo demandadas por Ivan Aguilera,  hijo de fallecido astro mexicano Juan Gabriel, por un monto de 100 millones de balboas, por supuesta difamación hacia este y su pareja, Ivanova Aguilera.

En los alegatos de la demanda se  le atribuyen a los grandes empresas televisivas, que estas hicieron reportes falsos sobre que Aguilera hijo era responsable de la muerte de sus padre y que junto a su pareja Ivanova, le estaría robando a la leyenda de la canción mexicana.

Ambas empresas demandadas dijeron estar revisando la demanda y adelantaron que esta carecía de méritos.

Juan Gabriel murió en el pasado mes de agosto de 2016, a los 66 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *