Escándalo en Palacio de las Garzas por destitución de maquillista de la Primera Dama

Escándalo en Palacio de las Garzas por destitución de maquillista de la Primera Dama

Un cercano colaborador de la Primera Dama se a visto envuelto en situaciones comprometidas

La destitución repentina de Javier Vázquez ha desatado un escándalo en los pasillos del Palacio de las Garzas. El destituido estaba nombrado Coordinador de Planes y Proyectos con un salario de 1,500 mensuales, pero en la práctica era el maquillista de Lorena Castillo, la Primera Dama de la República, a quien acompañaba a todos los viajes, uno de los últimos a Atlanta, para participar de la graduación del ingeniero aeroespacial Ulises Núñez.

Otro viaje que fue reseñado por este medio fue el de México, donde aparecía en fotos en Facebook en una discoteca, en una salida que fue descrita por el dueño de esa cuenta como “noche de antro con las visitas”.

Entre las garzas de Palacio  corre el rumor de que Vásquez fue sorprendido mientras sostenía relaciones sexuales con un escolta, también del despacho de la Primera Dama. Javi y su pareja  no  habrían corrido  con suerte, fueron sorprendidos por el  propio Presidente Juan Carlos Varela.

 En la Presidencia nadie habla de Javi  o de su pareja, un  joven y apuesto escolta piel canela, que también fue destituido. Incluso hay rumores del supuesto robo de 10 mil dólares de la caja menuda en el que se cree que el exfuncionario está envuelto. 

navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *