Árabe y Tauro jugarán la final del fútbol panameño

Árabe y Tauro jugarán la final del fútbol panameño

El actual campeón Árabe Unido, de la ciudad caribeña de Colón, y Tauro, equipo de la capital panameña, disputarán la final del Torneo Clausura del fútbol local, tras eliminar en semifinales a Plaza Amador y Veragüense, respectivamente

El Tauro derrotó 2-1 a Veragüense, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital. En la ida ambos equipos habían empatado 1-1.

En la cita de este sábado, Tauro fue mejor y dispuso de más ocasiones, pero no fue hasta el último minuto que logró el gol de la victoria. Al minuto 20 Armando Polo adelantó a los “toros” con una anotación de cabeza. 

En el otro partido, Árabe derrotó de visita 1-0 a Plaza Amador, en un duelo disputado en el estadio Maracaná de la capital panameña. Con este marcador, Árabe hizo bueno el resultado obtenido hace una semana en el partido de ida de semifinales, cuando ambos equipos empataron 1-1 en el estadio Armando Dely Valdés de Colón (norte), en la costa caribeña.

La final se jugará el próximo sábado 27 de mayo a las 8:00 pm en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. El Árabe y Tauro son los equipos más laureados del fútbol local, con 15 y 12 títulos, respectivamente.La última vez que ambos conjuntos protagonizaron una final fue en el Torneo Apertura 2009, con triunfo para Árabe Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *