Aeronave del SENAN sufre accidente en sector de Punta Chame

Aeronave del SENAN sufre accidente en sector de Punta Chame

Un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) cae tras impactar con un bandada de aves en Punta Chame. El accidente deja tres heridos

En horas de la tarde se reporto un accidente aéreo en donde un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) cayó cerca de las costas de Chame provincia de Panamá Oeste.

La aeronave se dirigía a el aeropuerto de Panamá Pacífico en la ciudad capital, desde la ciudad de Santiago en la provincia de Veraguas cuando fue impactada por una bandada de aves, provocando una pérdida de empuje en su rotor de la cola, siendo la situación atendida de inmediato por el piloto quien reconoció y controló la aeronave, realizando un amarizaje en el sector de punta chame.

En el helicóptero viajaban el Comisionado Belisario Bonini el Mayor Oriel Reyes y él Sargento Primero Augusto Sánchez. Los tres heridos fueron trasladados en un helicóptero ambulancia de la institución al hospital nacional para recibir la atención médica.

La aeronave retornaba de cumplir una misión humanitaria de búsqueda y rescate en conjunto con la fuerza de tarea conjunta en la búsqueda de un menor de 2 años reportado desaparecido a causa de la cabeza de agua en ríos Vigui en la Chiriquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *