Alma Cortés confiesa: Arias recibió aportes de Odebrecht

Alma Cortés confiesa: Arias recibió aportes de Odebrecht
Cortés aseguró que no apoyaría a Roux de ganar la presidencia de la junta directiva ya que considera que no cumple con el perfil para liderizar el partido. Foto/Archivo

Cortés admite que Odebrecht financió a los publicistas de CD en 2014. ¿quienes fueron los responsables?

Alma Cortés, actual presidenta encargada del partido Cambio Democrático afirmó al ser interrogada en referencia a las declaraciones de los publicistas brasileño Joao Santana y su esposa Mónica Moura a la fiscaliza de Brasil sobre si la campaña de José Domingo Arias recibió publicidad pagada por Odebrecht. A lo que Cortés contestó: no recibió dinero, él recibió una especie, un patrocinio”.

la abogada Cortés al respondio “¡Qué de malo tiene!” cuando se le hizo mencion sobre el financiamiento que en 2014 hicieron los publicistas del excandidato presidencial José Domingo Arias, a través de la constructora Odebrecht.

 Aproximadamente 21 millones de dólares de  Odebrecht llegaron a manos de Santana y su esposa Moura para construir la publicidad del excandidato de Cambio Democrático, partido del expresidente Ricardo Martinelli. 

Al mismo tiempo Cortés, cuestionó cuándo se indagarán a otras figuras políticas acusadas de recibir donativos de Odebrecht, mencionando al presidente Juan Carlos Varela, al expresidente Martín Torrijos, incluso al exministro Benjamín Colamarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *