Fianza de excarcelación para Francolini y Vargas, Mientras es negada a hermanos Martinelli Linares

Fianza de excarcelación para Francolini y Vargas, Mientras es negada a hermanos Martinelli Linares

El Juzgado especial adjunto al Juzgado XVII de circuito penal concedió este viernes 19 de mayo, una fianza de excarcelación a Riccardo Francolini y a la abogada Evelyn Vargas 

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros, Riccardo Francolini y la abogada Evelyn Vargas, fueron privilegiados con una fianza de excarcelación, tras ser investigados por la supuesta comisión de blanqueo de capitales por el escándalo de Odebrecht.   

La juez Bolaisa Marquinez del Juzgado Especial Adjunto al Juzgado Decimiseptimo penal, concedió a Francolini una fianza de 50 mil dolares y a Vargas una de 40 mil.

Los hermanos Luis Enruque y Ricardo Martinelli Linares, no corrieron con la misma suerte ya que su solicitud de fianza  para evitar ser detenidos fue negada, por el proceso de investigación que se les sigue por el mismo delito que los anteriores.

La jueza Marquinez negó la fianza de los hermanos Martinelli Linares por considerar que se evidencia una conducta de desatención al proceso, toda vez que conociendo la causa de la investiga por las autoridades presentan una actitud renuente a cumplir con las leyes procesales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *